Fr / En

Vida Pastoral

Conscientes de la necesidad de proteger los fundamentos que dan origen a la familia y promover los valores cristianos en el seno de las mismas, la Fraternidad Sacerdotal San Pedro ofrece los espacios necesarios para su desarrollo integral de las mismas a través de convivencias, talleres, retiros y acompañamiento profesional dictados por profesionales experimentados.

 

 

 

 

 

 

La Fraternidad Sacerdotal San Pedro ejerce su labor pastoral a través de la educación, conscientes de su importancia a la hora de formar humana, moral e intelectualmente las nuevas generaciones que servirán a la reconstitución del tejido familiar, social y eclesial.

 

En la actualidad, la Fraternidad Sacerdotal San Pedro dirige un Centro de Estudios donde se forman más de 200 estudiantes, siguiendo el adagio salesiano:"Hacer buenos cristianos y honrados ciudadanos"

La Fraternidad Sacerdotal San Pedro, ejerce su labor social en el seno de la comunidad rural de Anolaima, a través de programas sociales, culturales y laborales, conforme a la Doctrina Social de la Iglesia y a los lineamientos establecidos en el Plan Pastoral de la Diócesis de Girardot.

 

De esta manera, la Fraternidad Sacerdotal San Pedro da respuesta a las palabras de Ntro. Señor: "cada vez que lo hicieron con el más pequeño de mis hermanos, conmigo lo hicieron" (S. Mt. 25, 40)

Social

Familiar

Educativa

Tel. contact

(0057) 1 320 4110502

 

Dir. Postal 

Casa SanMartín de Porres (Anolaima - Cundinamarca)

Colombia

© 2015  by FSSP - Colombia

Fraternidad Sacerdotal San Pedro